Nosotros2018-04-09T12:19:56+00:00

¿Qué es Capricho Cofrade?

Capricho Cofrade es una marca familiar, con productos de calidad confeccionados en España a precios asequibles.

Tenemos una identidad propia dentro del diseño de nuestra ropa y complementos con la que queremos volver a situar el “made in spain” en el lugar que merece estar.

Con esta marca queremos dejar patente la importancia del cuidado de los detalles y de la atención personalizada, hechos que en esta sociedad globalizada actual parece que se están perdiendo.

Diseñar tu propia ropa, que encuentres tu talla, que cuando entres en nuestra tienda seas recibido como te mereces, todo ello es importante para nosotros.

¿Cómo surge?

La tienda Capricho Cofrade nace a finales del año 2013. Surge entonces la idea de organizar en Granada una muestra de arte cofrade, un mundo tan representativo de nuestra ciudad y que hasta entonces sólo conocían los que eran parte del mismo.  El público en general desconocía los entresijos, grandes logros y obras de arte que granada poseía.

Existían otras muestras en diferentes ciudades españolas pero no se había realizado nada parecido en Granada.

El 1 y 2 de febrero de 2014 se organiza la primera Feria Capricho Cofrade y ante el éxito cosechado, ese mismo año, durante el 29 y 30 de noviembre realizamos la segunda.

Se organiza en un recinto mayor que la anterior y se multiplica por dos el número de artesanos y bandas presentes, así como el público asistente.

Asimismo, a la vez que se organiza la segunda feria, se nos ocurre lanzar la marca Capricho Cofrade como tienda de ropa y complementos. Una línea de ropa cómoda, elegante, acorde con el mundo en el que nos movemos, de calidad, y con especial atención a las tallas grandes.

En principio nos enfocamos a las ferias y exposiciones montando nuestra tienda como expositor por toda España.

Ya en el año 2016 y ante la demanda continuada de nuestros clientes más fieles inauguramos nuestra primera tienda en el centro comercial Neptuno de Granada.

En el año 2017 y tras cinco ferias cofrades organizadas, estamos en el mejor momento para crecer y tenemos la confianza que con la ayuda de nuestros clientes podremos hacerlo.

Nuestras instalaciones

Galería