Condiciones generales
Este documento constituye una entrada electrónica y permite a su portador el acceso al espectáculo que figura en la misma. Cualquier intento de falsificación o duplicación de esta entrada será detectado al acceder al recinto. El comprador de esta entrada, cuyo nombre aparece en la misma, y/o el titular de la tarjeta utilizada para realizar el pago son responsables de forma solidaria ante la organización de cualquier intento de fraude. No intente falsificar ni duplicar esta entrada, pues constituye un delito de estafa y podría ser denunciado ante las autoridades competentes.
Esta entrada sólo debe ser adquirida en webs de venta oficiales. Si compra esta entrada en puntos de reventa podría ser víctima de un fraude, la validación electrónica podría rechazar la entrada y Ud sería responsable de un delito de estafa.
Imprima esta entrada en una impresora de inyección de tinta o láser. Asegúrese de que la impresora tiene tinta o tóner suficiente y está correctamente alineada. utilice papel blanco DIN A4 con una densidad mínima de 80gr/m2. No modifique la escala del documento. no utilice modos de impresión rápida o borrador ni doble la entrada. El deterioro o impresión defectuosa de los códigos podrían impedir su lectura automática, demorando su acceso al recinto hasta que la organización pueda verificar la validez del documento. En este caso Ud perdería su turno en la cola de entrada sin derecho a reclamación alguna.
Esta entrada es revocable en cualquier momento por el organizador mediante el ofrecimiento de la devolución de su importe.
Se reserva el derecho de admisión, condicionado al hecho de disponer de esta entrada completa y en buenas condiciones y de que el portador asuma y se obligue a respetar las normas de la organización y del recinto, así como cualquier condición exigible por motivos de seguridad general. El portador autoriza al organizador a efectuar, de acuerdo con la Ley, las revisiones o registros de su persona y tenencias para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad.
El organizador podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la organización, así como en el caso de que pueda racionalmente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, de alboroto o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos por sus propias acciones u omisiones que causen lesiones a terceros o daños a las cosas.
La posesión de esta entrada no da derecho a su poseedor o a terceros de utilizar la misma o su contenido con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos) asociada al poseedor de la entrada o tercero.
Queda prohibida la filmación, grabación o reproducción en el interior del recinto salvo autorización expresa del organizador. Al efecto, se prohíbe la entrada de cámaras de fotos, vídeos o aparatos de grabación de cualquier tipo, así como cualquier objeto que el organizador considere peligroso (pirotecnia, armas, botellas, objetos de cristal, punteros láser, etc…).
El organizador del evento, en base a la tipología y/o singularidad del mismo, puede anular o modificar cualquiera de las anteriores condiciones, en cuyo caso lo pondrá en conocimiento del público asistente por los canales que considere adecuados.