Política de devoluciones2017-10-19T11:32:33+00:00

CONDICIONES DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

 

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Capricho Cofrade le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de 30 días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Capricho Cofrade no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas.

No se admite devolución en trajes y complementos de flamenca, trajes y complementos de mantilla ni tampoco en prendas y artículos de costalero.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir su albarán de entrega.

En caso de no disponer de dicho albarán en el momento de realizar el cambio o la devolución, podrá acceder al enlace de su cuenta situado a pie de página (https://tiendacaprichocofrade.es/mi-cuenta/), en caso de estar registrado, y acceder a la factura de sus pedidos, donde podrá descargarla para imprimir.

Para solicitar su cambio de talla o devolución del producto deberá remitirlo a

TIENDA CAPRICHO COFRADE

Centro comercial Neptuno, Planta 1, Local 3

Calle Arabial, 45

18004 Granada

 

En este caso, desde Capricho Cofrade aconsejamos realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Capricho Cofrade aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

 

REEMBOLSO

 

Una vez recibido/s el/los productos, Capricho Cofrade verificará que esté/n en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución sea recibida. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicarnos  un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente.